sábado, 14 de septiembre de 2013

Ya tenemos Adam y Kim para la adaptación de Si Decido Quedarme

Jamie Blackley será Adam Wilde, el novio de Mia *-* En lo personal me gustó bastante la elección.



Liana Liberato será Kim, la mejor amiga de Mia, en lo personal no es como me la imaginaba pero ya veremos como actuaba.

Y les recuerdo que Chloe Moretz será Mia.




Mia no me convence para nada :/ En fin, sólo espero que no arruinen esta hermosa historia.
Pueden leer mi reseña del libro aquí



Para quienes no saben de que se trata aquí les dejo el resumen:




Tiene que decidirse...
...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica.
Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.

1 comentario:

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...