jueves, 12 de septiembre de 2013

Mi top 5 (4) : Personajes Insufribles




Últimamente he estado tomando los temas que se me dan la gana, temas diversos para hablar, y hoy será uno especial: Personajes Insufribles. Que no soportas, demasiado creídos, idiotas muy Mary Sue, de todo aquí estarán los cinco que más han desesperado mi vida lectora.

image





1. Bella/Anastacia Steele:¿ Porque cuenta como uno para mí? Porque Cincuenta sombras es un puto fanfic de Crepúsculo. Así que empecemos con Bella, primero que nada es una chica depresiva, dependiente del novio en todo momento, egoísta y cuando le conviene echando miraditas de cachorro atropellado a Jacob porque Edward no está alrededor para consolarla.

Chica sin aspiraciones que toda su vida se revuelve alrededor del novio, llorica y estúpida a más no poder.

Luego seguimos con Anastacia y su "diosa interior", lo siento pero eso fue lo más cargante del libro. Que mi diosa interior saltó, que mi diosa interior esto. Sin embargo lo que no entiendo es como pueden encontrar hermosa, sublime la historia de amor entre el Sr. Grey y ella. ¿En serio? Realmente sólo se necesita un tipo controlador y obsesivo con un pasado de sufrimiento para que sea el hombre de sus sueños? Agg, por dios ¡Le da con un látigo! Y no, no me vengan que el pobrecito ha sufrido demasiado en su vida y por eso parecía incapaz de amar etc.Y la trama se revuelve en tener sexo aquí, allá. bla bla.



2. Clary Fray: Lo siento fans de Cazadores de Sombras aunque en general me gustó la historia no fue por Jace Hazme Tuya Wayland. La protagonista aunque no me cae tan mal como las acá arriba mencionadas me parece de lo peor de la saga, simplemente no la entiendo y en ningún momento logré conectar con ella.



3. Travis Maddox de Maravilloso Desastre: Si, ya sé que el chico Maddox se ha ganado el corazón de muchas chicas pero no el mío. Celoso, posesivo, controlador, chico malote calenturiento que nada más alguien voltea a ver a Abby y ¡aguas! que ya está en el suelo.

4. Paula de Canciones para Paula: Si no eres guapísima, lista y con super bien cuerpo, olvídate, no vales nada. Inmadura e irrealista, para después hacerse la interesante "fumando" de la depresión porque perdió su virginidad en París. WTF?




5. Will Herondale de Ángel Mecánico: Copia barata de Jace pero más insoportable y grosero. ¿Se supone que debo encontrarlo encantador debido a el pasado tormentoso? Me gustó aún menos que Jace. Y si, no se que ve Tessa en él.




1 comentario:

  1. Coincido contigo en casi todos los aspectos de tu lista. Pero he de recalcar el 'casi' ya que me veo incapaz de soportar a Will Herondale ahí. A mi parecer no es para nada una "copia barata de Jace", de hecho, conforme avanza la historia apreciarás que el personaje florece enormemente. Es más, en última instancia consigue salvar la arbitrariedad a la que nos sometió Cassandra Clare al mencionar en reiteradas ocasiones que Will iba a tener la personalidad de Jace. Will consigue derrocar absolutamente el encanto de Jace siempre, incluso hace parecer que Jace es la "copia barata".
    Entiendo que puedas tener esta opinión desatinada si solo lees el primer libro. Y si no es así, sé que puedes apreciar completamente el hecho de que estaba más que acreditado el comportamiento del personaje.
    P.D: un personaje más acertado para tu lista podría ser Tessa (por si no quieres salir de TID) o bien Dolores Umbridge, Marcie Millar, Octavio (Los Héroes del Olimpo)... Otra cosa igual no, pero personajes insufribles hay hasta en la sopa. Seguro que encontrarás a un personaje más acertado

    ResponderEliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...