viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña Doble: Losing It y Faking It - Cora Carmack


LOSING IT
Sinopsis:

Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de manera rápida y simple -un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro, lo dejo hace ocho horas en su cama.




-Reseña-
No me maten porfavor.  Se que casi toda la blogosfera ama este libro pero creo que soy rara o la excepción o como sea.

La sinopsis llamaba la atención y había incesantes críticas buenas con él pero yo me he llevado un chasco. Dejando de un lado el tema de que esta chica se deja llevar por la presión de grupo y esta dispuesta a perder su virginidad con el primer tío que se le cruce hubo algunas cosas que no me gustaron.

1. La chica estudia teatro. ¿Entonces porque diablos es tan tímida y no puede fingir? Por el amor de dios, ¡es actriz! Eso se me hizo muy incongruente.

2. El supuesto romance "prohibido" entre alumno-profesor. Esperaba más chispa, más emoción pero su romance me ha dado igual, tal vez porque desde que leí Slammed de Collen Hoover (un libro precioso por cierto) donde se toca el mismo tema me llego mucho más.

3. Garrick. Creo que la autora creó a este personaje con el fin de que nos enamoráramos de él, Tenía todo: guapo, británico *-* e incluso recitaba a Shakespeare. Sin embargo no le encontré ninguna profundidad.

4. El triángulo amoroso con el infaltable mejor amigo. Alguien explíqueme porque los autores siempre tienen que volver al lindo mejor amigo en un cerdo egoísta para que la decisión de la protagonista sea más fácil ¿Por qué?


Vale pero después de quejarme debo admitir que tiene algunos puntos buenos que me hicieron seguir
leyendo.

1. Kelsey, la mejor amiga de Bliss la amé, sin pelos en la lengua y sarcástica además de leal.( El último libro de esta trilogía será de ella)

2. El estilo sencillo y ligero que te atrapa y que me mantuvo leyendo.

3. Las primeras cincuenta páginas donde aún no se estropeaba nada me habían hecho amar este libro.

4. ¡El gato ficticio de Bliss! Reí mucho con eso.


Esta es la clara definición de "Mucho ruido y pocas nueces" y sobre la trama la sinopsis lo dice todo.

                                                                          2 1/2 de 5
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAKING IT

Sinopsis:

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y piercings, ellos la desheredaran. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.

Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar todos los problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, él acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte demasiado bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre más fingen la relación más real se vuelve.

-Reseña-

Decir que este libro me ha gustado más que Losing It sería un eufismo. Me encantó el libro. En contraste con el anterior encontré a Max y Cade una pareja de lo más interesante, cada uno tenía sus problemas pero juntos sacaban lo mejor del otro.

Los padres de Max quieren que sea una persona que no es y ella cada vez que los ve actúa como la persona que ellos quieren que sea, no la persona que ella realmente es. Ella es cantante y ansía cumplir su sueño, es fuerte y luchadora pero necesita que alguien sea parte del engaño si quiere que sus papas sigan apoyando su sueño, y ahí es donde entra Cade.

Amé el libro, todos los personajes, Cade. La química entre ellos era obvia y me encantó como cada uno enfrentaba sus problemas. La única pega que le vi es que el enamoramiento me pareció demasiado rápido. Al menos por parte de Cade pero me encantó y ansió leer el último libro, la historia de Kelsey.


                                                                        3 1/2 de 5



Así que calificación final de los dos libros:




3 comentarios:

  1. Yo también me lei los dos libros, y la verdad que me gustó mucho más el de Faking it, por lo menos me enganchó más que el primero...
    El amigo de Bliss en Losing it, como se llamaba? realmente no me acuerdo del nombre y ahora mismo no lo puedo comprobar :$
    Si te gusto este libro te recomiendo el libro Frigid de Jennifer L. Armentrout
    Bueno un saludo y pasate por mi blog si quieres :) mlfyainy.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  2. Buenoo, no lo he leido!! Pero lo quiero hacer, si pudieran pasarme links de descarga vigentes para un Blackberry(??? Necesito leerlo! Por favoorr, siii???

    ResponderEliminar
  3. yo stoy leyendo Losing it y lla verdad me gusta aunque recien he pasado la parte del gato imaginario de Bliss ajajaj en fin mi amiga ya lo termino y me dijo lo mismo que has dicho tu.. ya me imagino el chasco que me voy a llevar! o tal vez me guste.. no se..

    ResponderEliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...