lunes, 13 de junio de 2016

Disculpas y mi ausencia



Como habrán notado desde hace algunos meses, publico muy poco, una o dos veces al mes o en ocasiones más de un mes sin publicar como ha pasado recientemente. No he abandonado el blog. Sin embargo últimamente ya no tenía  tanto entusiasmo ni ganas de publicar como al principio, sumándole a esto la universidad me he deslindado de esto :(


No voy a dejar de publicar ya que es un espacio muy importante para mí pero sí me alegro de haber tomado un tiempo para redescubrir mi pasión por la literatura por aquí así que si alguien por ahí aún me lee unas disculpas. A partir de ahora me comprometo a publicar al menos una vez por semana. Por lo mientras retomaré lecturas y otras cosas.


Imagen de book, vintage, and libraryHablando de eso, mi siguiente reseña será de un libro tan bueno, que me ha hecho recuperar parte de mi amor por la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...