El (sin) sentido del amor
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción.
Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.
le tengo muchisimas ganas... espero ya no lo traigan.. jajaja
ResponderEliminarUn beso :*
Sí, ojalá llegue pronto, en lo personal aquí en México a veces tardan bastante en llegar.
EliminarBesos :)
Nunca he leído nada de Javier Ruescas, pero de verdad que tengo muchas ganas pues a muchos les parece un gran escritor.
ResponderEliminarEspero poder leer esta novela, que no tiene mala pinta! ;)
Un abrazo.
Yo he leído una novela suya y aunque se me hizo tediosa en algunas partes en general me gustó, tal vez lea esta, cómo dices, no luce mal :)
EliminarUn abrazo.