Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello de la única manera que sabe… científicamente
La Feria de Ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola y su pareja (¡Ex pareja!) es quien le rompió el corazón
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su "objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo
Reseña
Para empezar, Avery conoce a Aiden y a Greyson desde bebés. Ella y Aiden incluso nacieron el mismo día y han sido mejores amigos toda la vida (ya que sus mamás también son mejores amigas). Sin embargo todo el tiempo están juntos, en el club de ciencias, en el almuerzo, incluso celebran sus cumpleaños juntos todos los años.

Y así se desarrolla la historia donde Avery y Greyson se vuelven amigos. Greyson introduciéndola a
los chicos populares y llevándola a fiestas ya que Avery es una nerd sin vida social.
Peerooo.... Avery sigue con el corazón roto y está convencida de que puede superarlo pasando por las siete etapas de duelo. Y ese será su experimento, necesita un compañero y convence a Greyson. Greyson que desde el incidente de la ducha se encuentra atraído por ella.
Los dos llevan un diario científico. Greyson anota en el suyo como se está enamorando de Avery mientras Avery anota las fases del duelo de su corazón roto por las que pasa.
En general el libro me pareció poco realista, el amor casi instantáneo por parte de Greyson, como se acopla a los nerds y los unifica con los populares. Y el final que dio tantas vueltas a la tristeza de Avery por Aiden que no me terminó de convencer. Sobre todo en el capítulo final del libro donde dicen los resultados de los experimentos con una declaración muy...cursi.
Sin embargo mientras Greyson era irrealista si notamos los cambios de Avery, cómo se siente con respecto a todo. Notamos su confusión y ella fue lo rescatable del libro. Porque ella se siente cómoda siendo una nerd pero al tratar de acoplarse a otro grupo y conocer gente puede ser bastante trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario