RESEÑA:
Lara Jean es la hermana mediana de las chicas Song. Su hermana mayor, Margot, está a punto de irse a la universidad y ella se siente perdida. Ya que sin su madre, quién falleció hace seis años, y sin Margot siente que no será capaz de hacerse cargo de la casa.
Lara Jean siempre escribe cartas a los chicos que ha querido como una forma de superarlos, sus sentimientos se quedan ahí, guarda la carta y ese sentimiento muere. El problema pasa cuando uno de esos chicos, Peter Kavinsky (el chico más popular del instituto) la interroga sobre la carta. Luego llega otra a Josh, el único chico al que de verdad ha amado y el ex novio de Margot.
Lara no quiere que Josh aún piense que lo quiere (aunque ella siga sintiendo algo por él) así que besa a Peter en frente de él para probar que no lo quiere. Y así comienzan los líos.
Lara llego a ser un personaje irritante muchas veces, es demasiado ingenua e inocente, llora por todo y es demasiado dependiente de los demás, en especial de Margot. Su actitud siempre es muy infantil y el poco romance del libro alguna veces era dulce pero la mayor parte del tiempo no me pareció muy realista.
El final deja bastantes cabos sueltos pero hay segunda parte que saldrá el próximo año con el título : P.S: I Still Love You (P.D: Aún te amo)
Los demás personajes no me parecieron muy desarrollados, la única que se profundizo fue Kitty, la hermana menor de la familia Song. También fue muy obvio quién envió las cartas. Tal vez lea la segunda parte.
Pues a pesar de tu reseña yo tengo ganas de leerlo xDD Más que nada por huir de libros pesados ^^
ResponderEliminarUn beso!
Pues eso sí, es un libro ligero. Espero que tengas mejor suerte que yo. Gracias por comentar. Un beso!
EliminarSabes cuando se traducira la segunda parte?
ResponderEliminar