jueves, 19 de septiembre de 2013

Top 5 (5): Libros que quiero leer este año




Esta sección fue un derivado de My Top Ten Tuesday pero versión española por Letras desde Nivaria y La biblioteca de Flashia.

Tema de Hoy: 5 libros que quiero leer este año

1. Allegiant  (Divergente #3) - Veronica Roth
Amo esta trilogía y la película saldrá el año que viene *-*, en octubre saldrá la tercera y última parte, espero leerla pronto desde que el final del segundo libro me dejo en shock.







2.  Crash Into you (Pushing the Limits #3) - Katie McGarry

El primer libro de esta trilogía ha sido publicado en España bajo el nombre de Rompiendo las Normas, amo
el estilo de esta autora y no puedo esperar a leer la historia de Isaiah & Rachel.


3. The Fiery Heart (Bloodlines #4) - Richelle Mead
Amo a esta autora, a su saga Vampire Academy y al spin-off (Bloodlines), muero por saber como continuará esta saga aunque tengo un poco de miedo ya que la autora ha confirmado que este libro terminará en un gran cliffhanger.




4. Crown of Midnight (Trono de cristal #2)
He oído que esta segunda parte esta infinitamente mejor que la primera así que ya veremos...


Y finalmente... 5. Onyx (Saga Lux #2)

El primero lo leí y aunque no lo amé me agradó lo suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...