domingo, 22 de septiembre de 2013

Premios!

Gracias a Letra por letra y All the thing I am

Las normas son:
1) Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).
5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

Blogs nominados:

Libros Deleite
Leer es Sinónimo de vivir 
 Leer para volar

Con tinta azul
Vida Diaria
Mariposas de papel y letras

Ahora las preguntas:


1- ¿Sagas o Libros Autoconclusivos (que comienzan y terminan en un sólo libro)?

Depende, hay libros que no quiero que terminen y me encanta que sean sagas pero también hay libros que autoconclusivos son perfectos <3 pero supongo que últimamente prefiero los autoconclusivos.

2- ¿Cuál fue el último libro que leíste?¿Te lo recomendó alguien?

Fallen too Far de Abbi Glines, y nadie en especial me lo recomendó, había leído otros libros de la autora que no me habían entusiasmado mucho pero todos los comentarios en Goodreads juraban que era mejor que sus anteriores libros así que...

3- ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso; ¡si! aunque muchos amigos han dicho que sienten que es una mescolanza mal hecha, es porque no conocen los libros.

4- 3 personajes favoritos de distintos libros.

Adam Wilde, Cuatro y Nehemia

5- Un libro que no terminaste de leer.

Muchos, pero el que definitivamente no puedo terminar es el tercer libro de la saga Eternidad de Alyson Noël, en este momento no recuerdo como se llama.

6- Una película que no terminaste de ver.

El día después de mañana

7- Un cantante que te guste mucho.

Taylor Swift <3


8- ¿Cuáles son tus sagas favoritas?
LJDH, Vampire Academy, Divergente, Crónicas Lunares.

9- ¿Recuerdas cuál fue el primer libro que leíste y por qué?

Mmm...creo que fueron los cuentos infantiles de Cenicienta, la Bella Durmiente y Caperucita Roja, pero libro ya en forma fue Mujercitas y era porque me identificaba con Jo, una de las chicas del libro que le gustaba leer.

10- ¿Qué es lo que más disfrutas de tener un blog?

Poder compartir mi afición a los libros (:

11- ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog?

Recordaba que los cuentos infantiles que leía siempre empezaban con "Había una vez..." y pues me imaginé algo así: Había una vez una chica que le gustaba leer y tenía un blog etc. Así fue entonces que se quedó el nombre.


1.Estación del año favorita.
Mmm... creo que primavera

2.¿Por qué decidiste hacer un blog?
Para compartir mi gusto por la lectura con las demás personas :)

3.Comida Favorita
Arrachera

4.¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Tengo varios: Katniss, Rose Hathaway también me encanta Kacey Cleary de Ten Tiny Breaths

5.¿Cuál es tu personaje favorito masculino?
¿Sólo uno? ¿Por donde empezar?: Peeta, Dimitri Belikov, Adam Wilde, Cuatro etc...

6.Si pudieras conocer a algún personaje de algún libro, ¿Cuál sería?
¡Adam Wilde! de Si Decido Quedarme, estoy absolutamente enamorada de él.

7. Música preferida.
No tengo algún género favorito en especial, me gusta escuchar de todo excepto banda y reggeaton.

8.Tus ídolos.
David Garret (un violinista MUY sexy), Lauren Oliver, Richelle Mead, Gayle Forman, Suzanne Collins entre otros.

9.¿Tienes alguna materia en la escuela que no te guste?
Matemáticas y Física -.-

10.Tu cosa favorita en todo el mundo.
Libros y ¡chocolate!

11. Tus hobbies.
Leer, escuchar música,ver películas, series. Dormir (xD), pasear con mis amigos...


Y ahora mis preguntas:

1. ¿Qué libro te ha marcado?
2. ¿A que escritor admiras?
3. ¿Qué libro te gustaría ver hecho película?
4. ¿Novio literario favorito?
5. ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica de un libro que hayas visto?
6. ¿Cual es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que hayas visto?
7.¿Por qué empezaste a leer?
8.¿Cuál fue tu primer libro favorito?
9.¿Qué libro has odiado?
10. ¿Considerarías escribir un libro?
11. ¿Cuál es tu género favorito?


















3 comentarios:

  1. ¡Vaya que original! Adoro este tipo de entradas, siempre me gusta saber mas de las personas que hay detras de los bloggs. Ainss, yo brincare cuando me den el primero jajajaja
    Besiitos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno que ya hiciste la entrada :D
    Yo soy Swiftie, amo a Taylor, sus canciones son perfectas <3
    Estoy de acuerdo contigo en la 1 la de los libros autoconclusivos y sagas.
    No sé si alguna vez te dije pero me encanta el nombre de tu blog :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si había estado un poco ocupado, muchas gracias! a mi meencanta tu blog :)

      Eliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...