jueves, 22 de agosto de 2013

Top 5 (3): Libros en los que hubieras deseado ser protagonista/personaje secundario

Sección creada por la Biblioteca de Flashia y Letras desde Nivaria, basada en My Top Ten Tuesday.
Y el tema de hoy es: Libros en los que hubieras deseado ser personaje secundario/protagonista. (Libros leídos)

1) Bex -I´d tell you I love but the I´d have to kill you (Gallagher Girls #1). La mejor amiga de la protagonista y la espía más rápida dentro del instituto.


2) Angelina - Bloodlines  ¿A quién no le gustaría ser una dhampir que patea traseros?

3) Lucy- Graffiti Moon Porque esta chica podría ser mi amiga en la vida real, porque amo a todos los personajes y porque yo quiero tener a alguien sexy como Shadow :)

4) Kat - Una Ladrona con Clase. Yo quiero ser una hija del robo.;) y tener de compañero al multimillonario Hale mientras robamos las obras de arte más bellas del mundo.

5) Isabelle- Cazadores de Sombras. Porque a Clary no la soporto y me he encariñado con Isabelle, su látigo y como es incapaz de enamorarse hasta que empieza a conocer a Simon.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...