jueves, 1 de agosto de 2013

Top 5 (2): Cinco libros con autores con la letra L




El tema de hoy: Cinco autores de libros que hayas leído que su nombre lleve la letra "L" de libros ;)


Esta sección fue un derivado de My Top Ten Tuesday pero versión española por Letras desde Nivaria y La biblioteca de Flashia.

1. Two way Street- Lauren Barnholdt: Este libro me encantó, sobre todo la relación entre los personajes protagonistas Jordan y Courtney, sencillo y ameno.



2.Alas - Aprylinne Pike: Un libro que me sorprendió para bien, la historia de Laurel me pareció fresca y original aunque por el momento no he leído su continuación.






3.Vampire Academy /Bloodlines - Richelle Mead: Descubría  esta autora con VA y me enamoré de Dimitri! y su escritura, ahora estoy con Bloodlines y esta autora es de mis preferidas.



4.Delirium - Lauren Oliver: Había leído Si no Despierto pero no me gusto tanto, sin embargo Delirium me enamoró.



5. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins: porque no podía faltar ella, escritora de mi trilogía favorita.




1 comentario:

  1. Pues el primer libro es de eso que me ha llamado la atención siempre pero nunca me decidí a leerlo! y ahora me lo vuelvo a topar!
    Delirium aun no le he leído, pero leí before i fall y me pareció lindo, Lauren es buena escritora. Y ni hablar de Suzanne collins
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...