domingo, 25 de agosto de 2013

Cosas que he aprendido de Twilight

Porque hoy estaba de cínica y tengo una amiga que adora esta saga (que dios se apiade de su alma) y aunque en un tiempo me gustó y fue lo que me introdujo a la literatura juvenil, hoy en día, después de leer otros libros, mi reacción cuando alguien dice que es el mejor libro de la historia es:



Así que empezamos con la lista:

1. Si te acechan en la noche en tu cuarto, cásate, no hay nada más romántico (notese el sarcasmo)

2. Si te deja tu novio intenta suicidarte para al menos ver su espíritu (digo, ya que lo extrañas).

3. ¿Quién necesita ir a la universidad? Cásate inmediatamente después de terminar la preparatoria con tu novio, ten una hija y no tengas aspiraciones.

4. Sé torpe y tonta, los chicos morirán por ti.

5. Si tienes novio vuélvete co-dependiente de él

6. ¿Qué los adolescentes pensamos en sexo? ¡Por favor! los amigos de Tontabella hasta después de dos citas se dan su primer beso.


Y hasta aquí llego. ¡Pasen un buen Domingo!

3 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo. No me gusta Crepúsculo. El mensaje es algo parecido a este: SOY UNA CHICA DEPRESIVA, ENCONTARRÉ NOVIO, ME CASARÉ Y DEJARÉ TODO POR UN VAMPIRO DELGADUCHO.
    Eso ES HORRIBLE.

    Besos desde viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo del suicidio siempre me pareció de lo más ridículo! xD
    Pasaba para decirte que has sido nominada para un premio en mi blog! Espero te pases y te guste http://amortentiabooks.blogspot.com.ar/2013/08/premio-liebster-award-d.html :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja si, simplemente algunas cosas de ese libro son simplemente ridículas y aunque sé que para gustos hay colores si me exaspera eso

    ResponderEliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...