jueves, 25 de julio de 2013

Top 5: Portadas que enamoran

Esta sección proviene originalmente de Mi Top Ten Tuesday pero ahora en version española, fue creada por el blog: La Biblioteca de Flashia  

1. These Broken Stars - Amie Kaufman & Megan Spooner

Simplemente la portada más preciosa que he visto hasta ahora, el libro se publicará en diciembre de este año.


2. La Selección - Kiera Cass



El vestido y la cara de la chica *-* y aunque no me gusto mucho sin duda la portad es genial.

3. Despierta: Across the Universe - Beth Revis


Un libro y una portada estupenda

4. Dance of Shadows- Yelena Black

De solo ver la portada me dan ganas de leerlo :)

5. Halo - Alexandra Adornetto

¿Por qué? ¿Por qué una portada tan preciosa esconde un libro tan horrible?




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he otorgado el premio "One Lovely Blog"
    Si lo deseas y tienes tiempo me gustaría que pasaras a realizar la mecánica. TE DEJO EL LINK DE TU NOMINACION ;)
    http://lottientreletras.blogspot.mx/2013/07/nominacion-2013.html

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el premio! En seguida me paso por tu blog

      Eliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...