martes, 16 de julio de 2013

Reseña: Academy 7 - Anne Osterlund

Sinopsis:
Con un pasado pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo.

Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin -hijo de uno de los hombres más poderosos de la alianza- constantemente la sobrepasa.
Afortunadamente Aerin siempre lo burla constantemente en clase de combate.

Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada -y romance-empieza a formarse. Pero Dane y Aerin ambos albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas que ninguno de ellos podría haber imaginado...



RESEÑA

Esto sería el claro ejemplo de "Muchos ruidos  y poca nueces" la sinopsis prometía mucho pero el libro se quedo corto. Me gusto pero pudo haber dado MUCHÍSIMO MÁS.

Pero bueno empecemos, Aerin es una chica de clase baja pero muy lista, no se conoce mucho de su pasado excepto que vive en un barco  y viene de un planeta donde la tratan como esclava y todos los chicos a cierta edad (me disculpan pero leí este libro hace tres años así que no recuerdo muy bien la edad de Aerin) tienen que hacer un examen, los mejores van a la Academia 7, la mejor escuela del UNIVERSO donde va la crème de la crème.

Como si no fuera bastante difícil entrar, de los cincuenta aspirantes, sólo 25 se quedarán a fin de año. Sin presión...

Así que Aerin sabe que esta es su única oportunidad de salir de ese barco donde trabaja y ganarse una oportunidad, es excelente en todas sus clases PERO hay un chico (porque no podía faltar) que es el segundo más listo. Dane, hijo de uno de los hombres más ricos del universo.

Empiezan como rivales pero después de un castigo se van conociendo más. Me gustó que no
fueran los tópicos personajes chico rico-chica pobre, juntos van formando una bonita amistad y la caracterización de este mundo me encantó. Además Aerin y Dane se alternan la narración.

Hasta ahí todo iba de rosas, pero tal como la sinopsis prometía yo quería ver el ROMANCE PROHIBIDO , el PASADO TERRIBLE DE AERYN y el PELIGROSO SECRETO.

Cuál fue mi sorpresa que de romance casi no tiene nada pero me esperé al final para que me dejara sorprendida y...me lleve una enorme decepción, porque ese "terrible pasado" no es ni de cerca tan malo como no lo quieren pintar, y ese "peligroso secreto" es una cosa normalilla sin chiste.

En general el libro está pasable, la caracterización me encantó y que el 0.01% de romance que hay fuera creíble (eso fue lo que salvó al libro), sin embargo si deciden leerlo hagan caso omiso a la sinopsis.

1 comentario:

  1. Uh-Hum...
    Tienes razón, la sinopsis se veía muy bien, pero por como lo pintas, no sé. A la vez quiero leerlo pero con 3/5 como que se me quitan. Tal vez lo leeré de todas formas.
    Saludos y pásate por mi blog: http://booksobsesion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...