jueves, 4 de abril de 2013

Apuesto por ti - Jonia Anatolia

Seguro han oído hablar sobre la nueva novedad de la Editorial Kiwi "Apuesto por ti"
Tras la última discusión con su prepotente padre, Miriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, una madre a la que no ha visto ni sabido de ella en años.

Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de su madre y su lugar en la casa.
Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.

Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir


Debo decir que el argumento me llamo bastante la atención aunque me parecía que era al estilo de Química Perfecta donde la chica buena se enamora del chico malo y pandillero y eso de enamorarse de tu hermanastro me parece que se esta poniendode moda, sólo chequen en España "Como Desees" la nueva novela de Anabel Botella o en EUA "A Midsummers Nightmare" de la escritora de The Duff.

Como sea, en la página de la autora se pueden leer los primeros cinco capítulos de la novela y ni corta ni perezosa rápidamente los descargue. Y bueno... digamos que la novela no fue de mi agrado.

 Tal vez sólo sea el principio pero todos los personajes me parecieron flojos y las descripciones demasiado generales además decía cosas como: Hoy fue mi primer día blabla, Una semana despues: entonces sali a comprar con Laura y Esther dos amigas con las que me lleve bastante bien mi primer día. (?)

Jamás describe como se hicieron amigas ni las menciona antes. En fin digamos que se me han quitado las ganas, pero los gustos son diferentes así que si quieren leer los primeros capítulos les dejo el siguiente link con la página de la autora.

http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/p/apuesto-por-ti_1103.html

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Siento que no te haya molado el principio -.- es cierto todo lo que dices pero claro, los principios suelen ser flojos la mayoría de las veces, creo que la cosa mejora después XD
    Pero me alegro que le dieses una oportunidad al menos :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. De nada, aunque igualmente mi opinión es personal y sin embargo todo puede mejorar,como dices. Besos

    ResponderEliminar

Quiero leer (7): Ninth House- Leigh Bardugo

Sinopsis:  Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos convencional de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los ...